“Cómo me voy a olvidar… la época gloriosa del Deportivo”

67

Este jueves a las 20.00 horas se presentará en la tienda FNAC de la Plaza de Lugo el libro que recoge los éxitos más recientes del conjunto blanquiazul en las últimas décadas. Los periodistas de la Cadena COPE, Santi Peón y Pepe Torrente, así como el fotoperiodista Mero Barral son los creadores de estas páginas.

Este jueves 21 de marzo los deportivistas afincados en A Coruña tienen un plan a las 20.00 horas en la tienda FNAC de la Plaza de Lugo. Los periodistas de la cadena COPE Santi Peón y Pepe Torrente presentan junto a Mero Barral el libro “Cómo me voy a olvidar… la época gloriosa del Deportivo”, una serie de escritos en los que explican y exponen los éxitos más recientes de la entidad blanquiazul. Concretamente, el libro recoge los últimos veinte años de la historia del Club, desde la promoción de permanencia contra el Betis en 1992 hasta el retorno a Primera en el año 2012.

La formación del Superdépor, con la llegada de Bebeto y Mauro Silva, el penalti de Djukic, la Copa del Rey de las dos finales ante el Valencia, el título de Liga, el Centenariazo y las mágicas noches europeas, así como la época de decadencia, el descenso y el retorno a Primera, centran las páginas de un libro que quiere ser recuerdo para los que lo han vivido y aprendizaje para las nuevas generaciones de la incansable afición blanquiazul.

A la presentación está previsto que acudan al mismo el presidente del Deportivo Augusto César Lendoiro, así como los capitanes de la plantilla y varios exfutbolistas.

Maquetación 1

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.