Cómo se ven, cómo nos ven: Axel Torres y Toni Padilla

188

Esta semana tenemos una sección un tanto especial, y es que charlamos con dos periodistas sabadellenses y no con uno como suele ser habitual.

Axel Torres y Toni Padilla no cubren el día a día de la actualidad del CE Sabadell, pero sí son aficionados al club desde niños y viven el club desde muy cerca. Director y subdirector del programa Marcador Internacional de Radio Marca, juntos han creado la web marcadorint.com. Además, Axel es comentarista en Gol Televisión y Toni es jefe de la sección de Deportes del diario Ara.

En una entretenida charla, ambos realizan un completo análisis sobre la situación de su equipo y nos dan también su opinión del conjunto de Fernando Vázquez y de sus recientes fichajes. Sobre el cuadro catalán, comentaron que han mejorado “en todo” desde el cambio de entrenador ya que las ideas de Miquel Olmo parecen “mucho más claras” y destacaron a jugadores como Toni Lao, Antonio Hidalgo o Juanjo. Por otro lado, del conjunto blanquiazul valoraron su buen nivel “defensivo” y Axel reconoció que Rabello le parece el mejor fichaje mientras que Toni aseguró tener “fe” en Toché.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.