Con la mirada en Villarreal

124

Pese a que todavía no se han acabado los festejos por el ascenso del equipo, la plantilla deportivista ya piensa en el último encuentro del campeonato liguero ante el filial del equipo castellonense.

Despues de la lógica alegría de haber cumplido con una jornada de antelación el objetivo previsto a principios de temporada, la plantilla del Deportivo se encuentra preparando el último compromiso en Segunda División ante el Villarreal B con un ojo puesto en El Madrigal y otro en las celebraciones, que todavía continúan.

Y es que hoy a las seis de la tarde, tanto el Consejo de Administración con el presidente Lendoiro a la cabeza como la plantilla y el cuerpo técnico tienen prevista una recepción con el presidente de la Xunta, Núñez Feijoo, en el Pazo de Raxoi de Santiago de Compostela con motivo de su ascenso a Primera División.

En el tema deportivo, esta mañana será la penúltima sesión de trabajo antes del último partido de liga, el domingo a las siete y media de la tarde. Queda por confirmar si la plantilla se entrenará también el sábado antes de coger un vuelo con destino a tierras levantinas, previa escala en Madrid.

José Luis Oltra contará con la baja para este partido de los internacionales Guardado y Lassad, que muy probablemente hayan disputado ante el Huesca su último partido como deportivistas; Zé Castro, Salomão, Valerón por lesión y Borja, ausente con permiso del club por motivos personales.

La finalización del partido en El Madrigal supondrá el comienzo de las vacaciones estivales de la plantilla blanquiazul hasta el comienzo de la pretemporada 2012/2013. El partido será a puertas abiertas y de entrada gratuíta para todos los que quieran ir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.