Oltra: “Me sabrá mal no puntuar ante el Villarreal”

137

El valenciano aseguró esta mañana que tiene ganas de batir el récord de 88 puntos y dejó claro que todavía no ha “actuado con nadie” en lo referente a renovaciones o a fichajes.

La semana de festejos y celebraciones para el Deportivo finaliza este domingo con el último encuentro de la temporada 2011-2012, que medirá a los herculinos con el Villarreal B. José Luis Oltra compareció hoy en rueda de prensa para hablar de la actualidad blanquiazul y del partido contra el conjunto de Castellón, a donde el preparador no quiere “ir de paseo”. “Me sabría mal no puntuar ante el Villarreal”, indicó.

Respecto al once que alineará ante los amarillos, el valenciano dejó claro que elegirá “a los mejores” pensando en “lo mejor para el equipo” y en “batir el récord de puntos”. “Va a haber muchos cambios, la mayoría obligados. Eso sí, el que juegue, jugará para meter la pierna y para ganar”, explicó, y agregó que el canterano Juan Carlos “va a estar en la convocatoria y puede que entre de inicio o en el transcurso del choque”.

En cuanto a la valoración de la temporada, el entrenador de 43 años declaró que, bajo su punto de vista, la campaña “ha sido exitosa” y “la tónica general es que el equipo ha hecho buen fútbol”, aunque afirmó que también han tenido “algunos partidos malos y paupérrimos”.

Oltra no quiso destacar ningún momento especial por encima del resto ya que para él “ha habido muchos”. “El momento en el que pita el árbitro el final con el Huesca y empiezo a ver caras de alegría, cuando salen mis hijos después en la celebración, cuando llego a la fuente, cuando llego a la Torre, cuando salimos en María Pita, un señor dentro de la iglesia que me dice cosas medio llorando… Todo se resume el gol de Xisco. Hay tantos momentos que, incluso en los menos buenos, yo lo he pasado bien”, comentó.

Sabía que Guardado se iría desde la pretemporada

El míster deportivista alabó el esfuerzo y el buen hacer del futbolista mexicano a lo largo de la temporada. “Yo le daría la vida por todo lo que nos ha dado. Acaba contrato y yo lo sabía desde la pretemporada. Como Andrés, todo los jugadores han dado el callo”, expresó.

Sobre la situación de Lassad, el que fuera preparador del Almería dijo que el club no le ha dicho “que no fuera a continuar”. “Hemos hablado de muchos temas, pero no he actuado con nadie. Creo que no ayuda empezar a hablar de fichajes o de lo que se necesita”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.