Con refuerzos en mente

71

El presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, intentará reunirse próximamente con el agente portugués Jorge Mendes para hablar de fichajes ante la apertura del mercado de invierno.

Pese a que las sensaciones del equipo blanquiazul en las últimas semanas hayan sido satisfactorias y que el equipo se encuentre clasificado en posición de ascenso directo, el Deportivo y más concretamente su presidente, Augusto César Lendoiro, busca poner la guinda al pastel.

El refuerzo deseado aspira a mejorar la plantilla en aquellas demarcaciones donde el equipo tiene menos alternativas o donde los fichajes realizados en verano no están colmando las expectativas generadas. Por ello, según anuncia El Ideal Gallego, Lendoiro buscará reunirse próximamente con Jorge Mendes, uno de los representantes más poderosos que paradójicamente comenzó su carrera con la venta del portero Nuno al Deportivo, en cuanto el portugués se desplace a España.

La meta es clara, repetir una fórmula que le está dando grandes frutos al club coruñés este año y personificada en las figuras de Bruno Gama y Diogo Salomão: recibir a jóvenes promesas lusas representadas por Mendes para que jueguen con la camiseta blanquiazul y ayuden con su talento al ascenso de categoría.

Oltra no lo ve con malos ojos

Por su parte, la idea no desagrada al técnico deportivista, José Luis Oltra, quien no cierra la puerta a la llegada de incorporaciones aunque asegura estar satisfecho con la plantilla que dispone. “Estoy contento con la plantilla que tengo, pero siempre he dejado la puerta abierta porque toda plantilla es susceptible de ser mejorada o ser modificada por diferentes circunstancias. No me planteo ni una salida ni una entrada, pero todos sabemos cómo funciona el fútbol. A lo mejor no nos la planteamos, pero surge”, explicó hace unos días en una entrevista a La Opinión de A Coruña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.