Rivaldo firma con el Dépor por lo que resta de temporada

105

El delantero brasileño llegará a la ciudad el día 2 “para ayudar al equipo a conseguir el ascenso.” Firmará por seis meses con opción a una temporada adicional por objetivos.

Pocos apostaban por que hubiese algún refuerzo en el mercado invernal pero Lendoiro se guardaba un as en la manga. La pasada noche, el Deportivo ha llegado a un acuerdo con Rivaldo para que el jugador brasileño vuelva a vestir la camiseta blanquiazul. Lo hará hasta el próximo 30 de junio, con el claro objetivo de devolver al equipo a Primera División. Este acuerdo podría verse aumentado en una temporada más, si se cumple el objetivo marcado.

El futbolista estaba sin equipo desde que rescindió su contrato con el São Paulo, después de vivir una etapa en Uzbekistán. Rivaldo declaró en aquel momento que “todavía me queda fútbol”, y de este modo vivirá su segunda etapa como deportivista.

La noticia saltó cuando el propio jugador desde su cuenta de Twitter comentaba que era “una gran alegría volver a la casa que me dio la oportunidad en Europa”. Ante la avalancha de respuestas y antes de la confirmación oficial por parte del Deportivo, el brasileño decidió eliminar el comentario que abrió la veda de las especulaciones.

Captura del tweet:

A sus 39 años, Rivaldo regresa a Coruña siendo el “jugador determinante” del que habló Lendoiro en su última comparecencia pública. Será presentado el próximo 2 de enero coincidiendo con la vuelta al trabajo del primer equipo y engrosará una plantilla de la que se podrían caer un par de descartes antes del 31 del próximo mes.

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

codigo promocional

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.