Con refuerzos para Monforte

213

Hasta diez nuevos jugadores procedentes del filial y el juvenil deportivista se incorporarán este lunes a los entrenamientos del Deportivo. Los canteranos intentarán ganarse un puesto en una escasa primera plantilla.

Fernando Vázquez por fin contará con más de 20 jugadores en sus entrenamientos. A partir del lunes se incorporarán diez jugadores nuevos a la última sesión de preparación en Abegondo antes de partir hacia tierras monfortinas. El equipo viajará posteriormente a Monforte de Lemos donde se concentrará hasta el jueves 25 de julio.

Los nuevos diez futbolistas convocados provienen del filial y el juvenil deportivista. David Gómez, Uxío, Insua, Sidibé, Álvaro Lemos, Luis Fernández, Teles, Bicho, Dani Iglesias y Romay tendrán la oportunidad de intentar convencer al de Castrofeito y hacerse un hueco en el primer equipo.

De esta forma, el técnico blanquiazul contará por primera vez con algún delantero en sus entrenamientos, una posición que a día de hoy está huérfana. Tal es la ausencia de puntas en la plantilla que hasta el central Aythami Artiles ha tenido que actuar en esta demarcación en los últimos días.

En total son tres los partidos que los coruñeses disputarán en el campo de A Pingüela: Lemos (17 de julio a las 20.00 h.), Barbadás (22 de julio a las 20.00 h.) y Ourense (25 de julio a las 19.00 h) serán los rivales durante esta concentración en Monforte de Lemos. Además, el conjunto herculino se enfrentará al Racing Vilalbés el 20 de julio a las 19:00 h. en Vilalba.

Con estas incorporaciones la plantilla quedaría de la siguiente forma a falta de que se produzcan nuevas incorporaciones:

Porteros: Aranzubia, Germán Lux, David Gómez

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Seoane, Ayoze, Rochela, Deák, Aythami, Zé Castro, Kaká, Uxío e Insua

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Paulo Assunçao, Bruno Gama, Cañi, Juan Carlos Real, Sidibé, Lemos, Teles, Bicho y Romay

Delanteros: Luis Fernández y Dani Iglesias

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.