Con refuerzos para recibir al Barbadás

66

El Fabril, que solo ha vencido en uno de sus seis últimos compromisos ligueros, recibe al conjunto ourensado cargado de los efectivos que normalmente están con el primer equipo.

La jornada entre semana tiene ventajas y desventajas para un Deportivo ‘B’ que necesita ganar como el comer. Por un lado, el conjunto coruñés tiene que disputar dos partidos en menos de tres días –el domingo se enfrenta al Pontevedra, aunque también se beneficia porque puede disponer de los jugadores que normalmente convoca Fernando Vázquez, ya que el primer equipo no juega hasta el próximo fin de semana. El rival en esta ocasión es el Barbadás, que llega a Abegondo tras lograr un empate ante el Rápido de Bouzas.

Dos jugadores que se perdieron la última cita del filial, Paulo Sergio Teles y Javier Fernández ‘Bicho’, regresan para intentar dar un nuevo aire al equipo, que todavía no ha sido capaz de encontrarse a sí mismo. Son dos refuerzos importantes, aunque no los únicos. Además, hay que sumar a Uxío Marcos, que vuelve a la convocatoria tras superar sus problemas en el cuello. Sin embargo, para que estos pudiesen entrar en la lista, se han quedado fuera Adrián Martínez y Óscar García, que fueron titulares en el duelo ante el Cerceda.

Con estos tres refuerzos, el Fabril afronta la visita de un Barbadás que ha protagonizado un buen arranque liguero –ha logrado 14 puntos en 10 jornadas-. Pero el filial, que también tendrá que luchar contra el calendario, debe dar un paso al frente que le sirva para coger confianza de cara al complicado choque del domingo ante el Pontevedra.

Datos del encuentro

Convocatoria: David, Rodri, Callón, Quique Fornos, Uxío, Róber, Deak, Aarón, Sidibé, Teles, Ángel, Bicho, Iago Beceiro, Cañi, Romay, Remeseiro y Dani Iglesias.

Alineación probable: David; Callón, Uxío, Róber, Aarón; Sidibé, Teles, Ángel; Romay, Bicho; Dani Iglesias.

Campo: El Mundo del Fútbol.

Hora: 20:15 horas.

Árbitro: Gonzalo Goyanes López (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.