Con Saúl y Ayoze, pero sin centrales suplentes

86

El asturiano regresa a la lista contra el Villarreal B, a la que también vuelve Ayoze tras su sanción. Pablo Álvarez, Jesús Vázquez, Aythami y Rochela se quedan fuera, dejando el banquillo deportivista sin zagueros.

Sorprendió José Luis Oltra en Abegondo al dar la lista para el duelo de mañana contra el Villarreal B. El técnico valenciano no convocó a ningún central suplente que pueda suplir con garantías una posible lesión de Zé Castro o Colotto. Rochela y Aythami -que se quedó en el banquillo en Huesca- verán el partido desde la grada. Quizás piense Oltra en Bergantiños o Borja como posibles centrales en caso de necesidad. También se quedan fuera de la lista Pablo Álvarez y Jesús Vázquez.

Los que vuelven a la lista son Ayoze Díaz, tras cumplir su segundo ciclo de amonestaciones, y Saúl Fernández, después de perder protagonismo debido a la expulsión que fue una de las razones de la eliminatoria perdida en el Ciutat de Valencia. Repiten convocatoria el delantero Xisco y el lateral Seoane.

Tres delanteros y cinco trescuartistas para un encuentro que se prevé muy entretenido. Mañana, a las 16 horas, Deportivo-Villarreal B en Riazor.

CONVOCATORIA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze y Seoane.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Borja, Bruno Gama, Guardado, Salomão, Saúl y Valerón.

Delanteros: Lassad, Riki y Xisco.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze; Bergantiños, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Guardado; Lassad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.