Germán Rodríguez Conchado se presenta como consejero en las elecciones del Deportivo

0

Germán Rodríguez Conchado se ha presentado a las elecciones del Deportivo como Consejero. En la Junta General Extraordinaria realizada el 14 de enero, el que fuera abogado del club ha decidido presentarse en última instancia.

Antes de esto, tomó la palabra para hacer la misma solicitud que en la anterior Junta. “Pido, solicito, que conste en acta que sobre el número de acciones que están representadas, existe con anterioridad a la junta una demanda pidiendo la nulidad de todas las acciones de la última ampliación de capital bajo la presidencia de Tino Fernandez”.

Agregó que en el caso de “estimarse esa demanda, podría tacharse de nulidad los acuerdos que se adopten en esta junta”.

Conchado, candidato individual

Una vez hecho esto, Germán Rodríguez Conchado decidió presentarse como consejero. Tras la frase de Óscar Rama, explicando que “la propuesta es determinar en 8 el número de Consejeros. La única propuesta de candidatos es la del equipo de Fernando Vidal”.

Conchado decidió presentarse como “candidato individual”, y además, se mostró de acuerdo en que sean “8 los Consejeros que propone Fernando Vidal”.

En el momento de redactar esta noticia, los accionistas del Deportivo están votando a los consejeros, pudiendo hacerlo así en el caso de un Conchado que decidió presentarse en la propia Junta.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.