Yeremay disfrutó de más de media hora contra el Dux en Riazor. El futbolista, que jugó en la banda izquierda, se incorporó con acierto en ataque y de hecho fue el autor de una de las acciones más aplaudidas por la afición.
Poco a poco Yeremay va consiguiendo más minutos en el primer equipo. Algo que Borja explicó en la rueda de prensa y que no tiene ningún misterio, se trata de un premio a la constancia. Como indicó el entrenador en más de una ocasión, aquellos que hagan las cosas bien durante la semana se llevarán el premio en el partido.
«Que Yeremay siga haciendo bien las cosas durante la semana. No conozco a ningún entrenador que vaya contra sí mismo, cuando ve a los jugadores bien los pones y cuando no, no los pones. Está haciendo las cosas bien, pero hoy podía haber tenido alguna toma de decisión mejor todavía, en tres cuartos», explicó Borja.
Además, para él sería una gran noticia seguir dándole más minutos al canario. «Que siga con esa constancia que le servirá para acumular minutos. Pero esto aplica para él y para todos. Estar centrado, tener la cabeza aquí, entrenar bien. Sus compañeros son los primeros a los que no le sorprende que sea el primer cambio, lo ven en el día a día”.
La acción de Yeremay que aplaudió Riazor
Aunque en su primera jugada estaba en fuera de juego, Yeremay se fue entonando con el pase de los minutos. Participó tanto en defensa como en ataque, donde robó un buen balón en los minutos finales. Pero sin duda, la jugada que más gustó fue un regate en el que dejó sentado a su par y que recibió los aplausos del respetable en Riazor.
Delicioso…pic.twitter.com/Ob2Z1Ei0X1
— Mauricio Escuredo (@mauriescuredo) April 17, 2022