Continúan los movimientos en el Fabril

303

Es el caso de la renovación de Álvaro Queijeiro y la llegada de Emilio Lucas Viña, más conocido como ‘Lucas’ en el mundo del fútbol. Ambos se incorporaban hoy, en Abegondo, a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Álvaro Queijeiro, centrocampista coruñés, amplió su vinculación con el club por dos temporadas, con opción a dos más. Tras formar parte de la expedición a Colombia en la pasada pretemporada, y mostrar un fantástico rendimiento y toda la calidad que atesora, muchas fueron las miradas que se posaron sobre él. Tuvo la desgracia de lesionarse y entrar en una dinámica de recaídas, tardando seis meses en volver a pisar el verde. Volvió para quedarse y así lo demostró.

El herculino se convirtió en uno de los fijos de Mosquera, pasando además por ser el cerebro del filial. Su importancia sobre el terreno de juego hizo que se ganase la renovación a pulso. La intención de la dirección deportiva es que salga cedido para que siga formándose en una categoría superior a la tercera división.

Lucas, por su parte, llega procedente del Damm FC de división de honor juvenil catalana. El defensa firma también por dos temporadas con opción a una más en el caso de que ascienda al primer equipo. Su fichaje se produce tras las numerosas bajas que se han ido produciendo en los días anteriores.

Otra de las tareas pendientes del club es la renovación del canadiense Sam Piette, que se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa de Oro. Aunque todavía le resta un año de contrato, la intención es que firme una ampliación del mismo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.