fbpx

Miku vuelve a la convocatoria para enfrentarse al Celta B

0

El Deportivo realizó esta mañana el último entrenamiento antes del derbi y Fernando Vázquez ha hecho pública la convocatoria para el Deportivo vs Celta B. La RFEF da la posibilidad este año de que los equipos amplíen sus listas hasta 20 jugadores en los días de partido, además de seguir dando la opción de hacer cinco sustituciones.

Para esta convocatoria del Deportivo vs Celta B, la principal novedad es el regreso de Miku. El delantero venezolano recibió el viernes el alta médica y vuelve a estar disponible después de perderse las dos últimas jornadas por una lesión en el aductor.

El técnico blanquiazul ha completado con 19 futbolistas una lista en la que las ausencias obligadas vuelven a ser Keko y Derik Osede por lesión, y a los que se une Lara. El extremo sevillano ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Pontevedra y no volverá a jugar en liga hasta 2021. También se queda fuera Adri Castro.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS CELTA B

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García

Defensas (6): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor Hernández y Salva Ruiz.

Centrocampistas (6): Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Galán y Nacho.

Delanteros (4): Beauvue, Miku, Rui Costa y Diego Rolan.

Sancionados: Lara

Lesionados: Keko y Derik Osede.

Descarte:

La mejor previa del Deportivo vs Celta B, en RiazorTV

Ya está disponible la mejor previa del Deportivo vs Celta B. Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema repasan cuales pueden ser las claves del encuentro y el posible once de Fernando Vázquez para medirse al filial celeste. Suscríbete a Patreon para disfrutar del programa cuando quieras y del resto de contenidos de RiazorTV.

Deportivo vs Celta B

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar