fbpx

Miku y Adri Castro, fuera de la lista para el Racing vs Deportivo

0

Ya es oficial la convocatoria del Deportivo para visitar al Racing de Ferrol en la 15ª jornada de Segunda B en busca de su segunda victoria consecutiva. El equipo blanquiazul viajará sin Adri Castro y Miku. Rubén de la Barrera dio a conocer esta mañana la lista después del último entrenamiento matinal en Abegondo y decidió llevarse a 21, por lo que tendrá que hacer otro descarte antes del encuentro. Por su parte, el delantero venezolano será baja tras haberse lesionado en el calentamiento del partido ante el Guijuelo.

Por otro lado, las novedades en la lista son Salva Ruiz y Nacho González, que el pasado domingo ya fueron descartados a última hora. Entonces, Rubén de la Barrera decidió citar a los 22 futbolistas de la primera plantilla y tan solo descartó a Adri Castro, que viajó con el filial a As Pontes.

En los entrenamientos de esta semana, el técnico herculino no mostró sus cartas en cuanto al once titular pero sí ensayó con Raí como delantero centro, ubicando en cambio a Rayco de extremo izquierdo. En el último encuentro fue el canario quien ocupó la punta del ataque y el brasileño arrancó desde el costado.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL RACING FERROL VS DEPORTIVO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (7): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Derik, Salva Ruiz y Héctor Hernández.

Centrocampistas (11): Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Villares, Nacho González, Keko, Galán, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (1): Beauvue.

Sancionados:

Lesionados: Miku

Descarte: Adri Castro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar