fbpx

Borja Jiménez viaja con 22 futbolistas a Santander

0

La temporada 2021-2022 sigue su curso y el Deportivo buscará dar un golpe en la mesa este domingo en El Sardinero. Borja Jiménez reconoció la importancia que tiene le encuentro, aunque sin tildarlo de decisivo, y este sábado ha hecho pública la convocatoria para ese Racing de Santander vs Deportivo.

No viaja finalmente Valín, que este viernes recibía el alta médica. El lateral no está entre los 22 futbolistas que forman la expedición blanquiazul. Después de pasar todo el verano recuperándose de una operación de cadera, el canterano trata de coger la forma tras superar unos problemas musculares recientes. Al menos el lateral derecho sí va recuperando efectivos, ya que Trilli también sigue presente y ya con una semana completa de entrenamientos.

Siguen fuera de la lista Alberto Benito y Pablo Trigueros, ambos con lesiones que de momento le impiden incorporarse al grupo. Tanto el lateral, con problemas en el aductor, como el central, que arrastra un esguince de tobillo desde el duelo con Unionistas, empiezan a hacer trabajo sobre el césped, pero a bajo ritmo.

El Deportivo completó esta mañana en Abegondo la última sesión de entrenamiento antes del partido. Borja Jiménez ultimó detalles en la ciudad deportiva y el equipo blanquiazul se desplaza a Santander por carretera esta tarde. Mañana domingo, desde las 12:00 horas en el Sardinero, el duelo con un Racing de Santander que lo ha ganado todo en casa en lo que va de temporada

Convocatoria completa del Racing de Santander vs Deportivo

Porteros: Mackay y Alberto.

Defensas: Trilli, Lapeña, Granero, Jaime, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Víctor García, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Trigueros y Alberto Benito.

Sancionados:

Descartes: Valín

La previa del Racing de Santander vs Deportivo, en Patreon

Ver la previa del Racing de Santander vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar