Marchena y Juan Domínguez vuelven a la convocatoria

38

El andaluz y el exfabrilista son las principales novedades de una lista a la que también vuelven Sílvio y Assunçao. Jesús Vázquez y Ayoze se quedan fuera por decisión técnica.

Carlos Marchena y Juan Domínguez son las principales novedades en la convocatoria de Domingos Paciência para el partido que enfrentará mañana al Deportivo con el Granada. El central andaluz, que se ha perdido los tres últimos encuentros por lesión, tiene todas las papeletas para regresar al once inicial. Por su parte, el centrocampista gallego tendrá la oportunidad de disputar los primeros minutos desde la llegada del preparador portugués después de no haber viajado a Getafe. Además, el de Leça da Palmeira ha suplido las bajas de Javier Camuñas y Abel Aguilar, sancionados, por Sílvio y Paulo Assunçao, que, precisamente, regresan a la convocatoria después de haber sido suspendidos para el último choque contra el conjunto azulón tras sus expulsiones ante el Valencia.

Por otro lado, destaca la ausencia de Jesús Vázquez, titular en el Coliseum Alfonso Pérez, y la menos sorprendente de Ayoze, ambas por decisión técnica. Laure y Aythami tampoco estarán ante los rojiblancos debido a sus respectivas lesiones.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Kaká, Zé Castro, Sílvio y Evaldo.

Centrocampistas: André Santos, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Paulo Assunçao, Valerón, Bruno Gama, Pizzi y Salomão.

Delanteros: Riki y Nélson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Sílvio, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Assunçao; Bruno Gama, Pizzi, Salomão; Riki.

El Granada podrá repetir el once que le ganó al Real Madrid

Lucas Alcaraz no ha sufrido bajas de última hora y no tendrá ausencias importantes para el encuentro de Riazor, a excepción de Dani Benítez, que ha pasado las últimas semanas lesionado: primero por una rotura en el abductor de su pierna derecha y ahora por un problema de pubalgia aguda. Por su parte, Ighalo estará viajará a A Coruña al haber superado sus molestias musculares, mientras que El-Arabi regresa a una convocatoria tras su paso por la Copa de África. De esta forma, el preparador granadino tendrá la oportunidad de poner en liza la misma alineación que venció en la última jornada al Real Madrid por 1-0.

La lista completa es la siguiente: Toño, Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Borja Gómez, Juanma Ortiz, Siqueira; Mikel Rico, Recio, Iriney, Brahimi, Buonanotte, Nolito, Torje; El Arabi, Ighalo y Aranda.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.