Manu y Jonathan se estrenan en la convocatoria; vuelve Luisinho

206

Poco o nada ha tardado Víctor Sánchez del Amo en incluir a dos últimos fichajes del Deportivo en una convocatoria. Manu Fernández y Jonathan Rodríguez serán dos de los 19 hombres que viajarán a Valencia para intentar sacar algo positivo de un campo tan difícil como Mestalla.

La novedad del guardameta asturiano hace que Víctor Sánchez del Amo se lleve a tres porteros, de los cuales Germán Lux parece tener la titularidad asegurada. Manu y David Gómez pelearán por no quedarse fuera de la lista a última hora.

Destaca también el regreso de Luisinho, que ya ha dejado atrás la sanción del club por el incidente con Alejandro Arribas, mientras que el exfabrilista Miguel Cardoso, cuyo futuro está aún en el aire, es otro de los que viajará a Mestalla.

Por su parte, Fabricio, Manuel Pablo, Cani y Oriol Riera no estarán en el recinto che por lesión, mientras que Saúl García y Haris Medunjanin no jugarán por decisión técnica. Además, Fede Cartabia se queda en A Coruña por la ‘cláusula del miedo’ que le impide tener minutos ante su equipo propietario.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Manu y David.

Defensas: Laure, Juanfran, Sidnei, Lopo, Arribas, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Bergantiños, Juan Domínguez, Mosquera, Celso Borges, Fayçal Fajr y Cardoso.

Delanteros: Lucas, Luis Alberto y Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor