Regresa Luisinho tras su sanción

74

El Deportivo se estrena en este año 2016 y lo hace en Riazor este domingo a las 18:15 horas ante un Villarreal en alza y que, tras su victoria de la pasada jornada ante el Valencia, llega situado en puestos de Champions. De cara a dicho encuentro el técnico blanquiazul ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados, entre los que la única novedad es el regreso de Luisinho tras ser baja por sanción en la pasada jornada.

El portugués entra el lugar de Juan Domínguez, que de nuevo vuelve a quedarse fuera de una convocatoria por decisión técnica. Lo mismo ocurre con Manuel Pablo, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez parece que se queda fuera por precaución.

Fabricio y Borges siguen inmersos en sus procesos de recuperación, al igual que ocurre con Lopo y Cani, cuyas lesiones son de menor entidad pero aún siguen sin disponer del alta médica.

La última incorporación del conjunto blanquiazul, el guardameta croata Stipe Pletikosa, sigue en proceso de adaptación y tampoco está entre los citados.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Manu Fernández.

Defensas: Juanfran, Laure, Fernando Navarro, Arribas, Sidnei y Róber.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Luisinho, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Jonás, Luis Alberto y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez y Oriol Riera

Sobre el Autor