fbpx

Costa Rica convoca a Celso Borges

0

Celso Borges, futbolista del Deportivo, no descansará en las próximas semanas. Costa Rica, su selección nacional, ha decidido convocarle para tres partidos que se disputará a principios del mes de junio.

Mientras prácticamente todos sus compañeros han iniciado las vacaciones, Celso Borges ya ha empezado los entrenamientos en el Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem en Costa Rica, como asi indicó el RC Deportivo a través de un comunicado oficial en su página web.

En estos momentos, el centrocampista está entrenándose ya con Joel Campbell, Felicio Brown y a un grupo de internacionales sub-20. En cuanto a los partidos para los que ha sido convocado el tico, forman parte de la  Final Four de la Concacaf Nations League y un amistoso ante Estados Unidos.

En primer lugar, México y Costa Rica jugarán la semifinal de la Concacaf Nations League el 3 de junio en el Mile High Stadium de Denver, será a las 06:00 del viernes 4 de junio en España.

El ganador del encuentro disputará la final el domingo 6 de junio contra el ganador de la semifinal entre Honduras y Estados Unidos. La final de consolación será el mismo día, también en el Mile High Stadium.

Además de la Concacaf Nations League, Celso Borges ha sido llamado para un amistoso con su combinado nacional. Costa Rica medirá sus fuerzas contra Estados Unidos el próximo 9 de junio en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City. Con este encuentro pondrán punto y final a la concentración.

Ronald González, entrenador de Costa Rica, comentó el hecho de poder jugar dos veces contra Estados Unidos en poco tiempo. “Independientemente de si tenemos que jugar con Estados Unidos una final por el Final Four y tres días después medirnos de nuevo ante ellos, nosotros no tenemos ningún inconveniente en hacerlo. Estados Unidos siempre va a ser un equipo que nos va a desafiar, con muchos jugadores que militan en el extranjero y a los que pueden llamar por ser fecha FIFA”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar