El inicio de temporada del Deportivo ha despertado el nerviosismo en gran parte de la afición blanquiazul. Las malas sensaciones en los primeros cuatro partidos dejan dudas sobre el devenir de la temporada en el entorno, aunque de momento no en el Consejo de Administración. Así lo señaló el presidente Antonio Couceiro, mostrando su total convencimiento en el éxito del Deportivo.
Couceiro estuvo presente en Abegondo este lunes para un acto del club blanquiazul. No atendió a los medios como tal, pero sí quiso mostrar en una intervención breve la confianza que tiene en el equipo: «Total confianza del Consejo en la gran calidad de la plantilla profesional que hemos logrado reunir. Estamos totalmente convencidos de que será el año del ascenso. No tengo la menor duda. Hay un amplio margen de mejora y estoy convencido del nivel de la plantilla y el cuerpo técnico, que trabaja como un equipo. Lo vamos a conseguir».
Un mensaje de tranquilidad. Eso es lo que ha querido transmitir el mandatario deportivista después de los dos empates consecutivos cosechados ante Pontevedra y Celta B. Escaso botín si tenemos en cuenta el fuerte arranque de equipos como el Córdoba, el Racing de Ferrol o el Linares, que apenas se han dejado puntos en las cinco jornadas que van disputadas hasta el momento.
Oportunidad del Deportivo para ponerse al día
Confía Antonio Couceiro en que el Deportivo pueda despegar esta semana en la que ya se pondrá al día en lo que a partidos jugados se refiere. El miércoles recibe al Talavera en Riazor y el domingo, también en el estadio herculino, jugará contra el San Fernando. En este encuentro volverá a A Coruña Javier Fernandez ‘Bicho’, canterano deportivista que vive su segunda temporada en el equipo andaluz, a donde llegó tras su paso por el Compostela.