Cristóbal: “Hay que respetar el trabajo de los porteros”

191

Cristóbal Parralo se mostró decepcionado con la derrota ante el Atlético, pero a la vez satisfecho por el trabajo del equipo: “El resultado es el que es, hay que aceptarlo. Ha sido un desenlace doloroso porque apenas te deja margen para reaccionar, pero me quedo con el trabajo. La entrega de los jugadores. Tenemos cosas que mejorar, pero este es el camino. La sensación de trabajo y buena organización ha sido grande”.

El técnico no quiso valorar la actuación de Pantilimon e incluso se mostró molesto por cuestionar la portería blanquiazul: “Estoy igual de tranquilo que cuando llegué y hay que dejar de una vez de hablar sobre los porteros. Lo he dicho mil veces, hay que respetar su trabajo. Defienden la camiseta del Dépor lo mejor que pueden y hay que apoyarlos”.

Cristóbal entiende que el equipo está en la buena línea: “Yo lo veo como un refuerzo de lo que estamos trabajando. Queda mucha Liga y hemos iniciado un camino que espero que nos lleve al objetivo. Hay que cuidar los detalles. No hemos concedido apenas ocasiones y al final, con jugadores de calidad que tienen ellos hemos encajado. Hay que aceptarlo, levantarse y seguir trabajando con las mismas ganas”.

El nuevo entrenador lamenta que ahora se marchen varios internacionales, pero sí afronta el parón como algo positivo: “Nos va a venir bien. Primero para recuperar, porque hemos jugado tres partidos seguidos, y después para seguir creciendo como equipo. Es una pena que no vayan a estar todos porque muchos se van con sus selecciones, pero los que nos quedamos aquí trabajaremos duro”.

Sobre el Autor