Las 5 imágenes que resumen el Deportivo – Atlético de Madrid

23

A veces el fútbol no da lo que uno merece. El Deportivo cayó derrotado de forma cruel frente al Atlético de Madrid tras un gol en el último instante de partido. Los de Parralo cosecharon una actuación muy seria pero se quedaron con un sabor amargo tras el resultado final. Se trataba de una gran oportunidad para afianzarse lejos del descenso y además aprovechar el mal momento que vive el equipo de Simeone. No obstante, la balanza se inclinó hacia el lado visitante en el que era el primer partido de liga del nuevo técnico deportivista en Riazor.

Las sensaciones fueron positivas. Sólidos en defensa, los de Parralo lo intentaron por todos los medios para penetrar la meta rival. Fede Cartabia y Bakkali estuvieron muy activos pero desacertados, especialmente el segundo, que gozó de varias oportunidades en las que definió mal. En el centro del campo, Valverde empieza a dar la razón a aquellos que criticaban a Mel por situarle en la banda. El uruguayo completó una enorme actuación y acabó el partido en el costado izquierdo por el cambio de sistema con la entrada de Andone. Por otro lado, Guilherme también estuvo a gran nivel y Borges fue sustituido por Mosquera por lesión.

El partido se decidiría en la recta final. Sidnei cometió una falta en la frontal del área en el minuto 90. Gabi la sacó en corto y Thomas fusiló a un Pantilimon que pudo hacer algo más. El guardameta queda señalado y mantiene abierto el debate de la portería.

Pese al buen juego del equipo, los de Parralo se marchan con una derrota muy agridulce, a lo que hay que sumar las lesiones de Luisinho y Borges que tuvieron que ser sustituidos. El primero notó molestias y se someterá a pruebas, mientras que el costarricense recibió un golpe que aparentemente no supone nada serio.

Estas son las cinco imágenes que resumen el Deportivo – Atlético de Madrid:

 

Parralo dirigió su primer partido de liga en Riazor al frente del Deportivo.

Fede Cartabia fue uno de los más activos en ataque pero le faltó acierto.

Fede Valverde cuajó un gran encuentro jugando en el centro del campo, aunque acabó el partido en el costado izquierdo por el cambio de sistema a 4-4-2.

Las lesiones vuelven a ser protagonistas y Borges y Luisinho no pudieron finalizar el encuentro.

Pantilimon erró en el gol de Thomas y mantiene abierto el debate de la portería.

Sobre el Autor