Luisinho: “Es una derrota injusta, pero hay que levantar la cabeza”

75

Luisinho analizó en zona mixta la derrota del Deportivo ante el Atlético, por la que se le vio molesto: “Es una derrota triste para nosotros, porque fue un partido que tuvimos controlado. En la primera parte incluso fuimos superiores, pero un detalle a balón parado… Es una derrota injusta, pero hay que levantar la cabeza. Se ha definido por detalles“.

El portugués nota mejoría en el equipo: “Estamos bien, ya demostramos en Las Palmas que estamos compitiendo. Es lo que entrenador quería. Hemos sido intensos y nos vamos con ese sabor amargo de no puntuar. Teníamos un punto y lo perdimos al final. Fue un detalle al final y son en esas cosas en las que no puedes perder. El Atlético no había creado peligro“.

El lateral reconoce que el cambio en el banquillo ha afectado para bien: “No estábamos atravesando un buen momento, pero cuando hay un cambio de entrenador sabes que la mentalidad de los jugadores es distinta. No debería ser así, pero lo es. Los jugadores son los mismos, aunque la idea sea distinta. Sabemos que tenemos una gran plantilla”.

Borges: “Salimos reforzados”

El costarricense Borges, que tuvo que retirarse por un golpe al que restó importancia, se mostró satisfecho con la imagen del equipo: “Es doloroso perder así, pero no tenemos que reprocharnos nada. Es difícil de sobrellevar, pero para nuestra retroalimentación salimos reforzados. Hay que puntuar en este tipo de partidos y por eso salimos dolidos”.

Borges agradece el apoyo de la grada tras el esfuerzo del equipo: “Cuanto más estemos en esta línea la gente lo nota y lo reconoce. Quiere ver a su equipo al cien por cien, entregándonos, sin ir a lo loco. Hemos trabajado para ser un grupo solidario. Nosotros sentimos a la gente y es bonito que lo reconozcan“.

Al igual que Luisinho, el tico también valoró positivamente la llegada de Cristóbal: “Ha venido con un cambio de sistema, de prensión que hemos interpretado bastante bien. Hasta ahora nos sentimos muy bien, pero ahora es importante que lo transformemos en puntos”.

Sobre el Autor