Cristóbal Parralo: “Los chicos son los verdaderos artífices”

9

Tras conseguir el ascenso a Segunda División B, Cristóbal Parralo compareció ante los medios de comunicación y mostró la felicidad del Fabril, que quedó aún más patente cuando varios de sus futbolistas -Pinchi y Expósito entre otros- emergieron en zona mixta para abrazar y saltar con su entrenador. “Ahora mismo creo que todavía no nos hemos hecho a la idea de lo que hemos conseguido. A medida que vayan pasando las horas recopilaremos un poco. Estoy muy contento por los chicos, que son los verdaderos artífices y han crecido muchísimo. Están saltando, cantando, celebrándolo… Es una locura el vestuario en estos momentos. Se lo merecen y no es para menos”, comentó.

Para el técnico, el año ha sido “muy largo y muy difícil” ya que “el objetivo era el ascenso” y el inicio fue “irregular” porque “son jóvenes y tienen que ir corrigiendo cosas”.

Además, reconoció que el equipo empezó hoy “atenazado” en los primeros minutos y que hasta que no logró “calmarse” no pudo realizar su juego. “Ha sido muy duro, teníamos miedo de tener que ir a otra eliminatoria. Después del respaldo que teníamos hoy, no queríamos perderlo”, añadió.

Por último, tuvo también palabras para Álvaro Queijeiro, que regresó tras lesión y terminó definiendo el encuentro con un golazo. “A Álvaro se le salió el hombro. Ha estado cuatro semanas sin poder entrenar al mismo ritmo. Ayer mismo me dijo que podía aportar y no lo dudé. Es un jugador que nos ha dado tanto durante toda la temporada y se merecía estar con el equipo“, declaró.

Sobre el Autor

  • Victor Losada

    Prueba de comentario

  • juantomas

    ojo nuevo rumor:el jugador brasileño del besitkas andersson talisca mediocampista ofensivo con 13 goles en su actual equipo es uno de los nombres que están encima de la mesa

  • Mingo Super Depor

    Esto no viene al caso pero no podía evitar comentarlo.

    Partido amistoso At. Madrid (jugadores en activo del club, ex jugadores e invitados) vs Leyendas del Fútbol (jugadores de todo el mundo) en despedida del estadio Vicente Calderón.

    Momento en el que sale Donato con la camiseta del At. Madrid y en el otro equipo “Don Mauro Silva”.

    Aquí es donde se ve quien siente los colores de verdad y ama el Deportivo con el corazón.

    Recuerdo cuando hace unas cuantas semanas aparecía Donato haciendo unas declaraciones, que solo buscaban intereses que hace tiempo dejo de tener en el club.

  • Fuerzaparavivir

    algún enlace para ver las 500 millas?! mil gracias por adelantado 😉

  • sance

    Desde Suiza, os quiero felicitar por vuestro año extraordinario, culminado por el ascenso.
    He visto vuestro partido por internet,y quiero decir que he visto un gran equipo,con grandes jugadores……
    Muy bien chavales
    Forza FABRIL
    Forza DEPOR

  • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga)

    Cuanta gente había?a mi me parecieron unos 9000-10000

    • Blastocito

      Dijeron por tvg que efectivamente rondaban los 10k.

  • Mingo Super Depor

    Enhorabuena chavales! Buen trabajo! Muchas felicidades al Fabril, a todo el deportivismo y a toda la afición!!!

    Forzaaaa Depor!!!

  • Mingo Super Depor

    Enhorabuena chavales! Buen trabajo! Muchas felicidades al Fabril, a todo el deportivismo y a toda la afición!!!

    Forzaaaa Depor!!!