fbpx

El Dépor ABANCA vuelve a sonreír con remontada incluida

0

El Dépor ABANCA vuelve a sonreír. Las de Manu Sánchez consiguieron la victoria por 2-4 ante el Eibar sumando así el primer triunfo en su casillero. Un triunfo importantísimo para las blanquiazules, que suman tres puntos que deben servirles para recuperar la confianza en sí mismas.

Y es que, además, fue Peke la primera en ver puerta. Nada más empezó el balón a rodar, una buena jugada la remató la futbolista del Dépor ABANCA para asestar el primer golpe al Eibar. Alba estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero la madera repelió su disparo. Las locales se recuperaron y a través de Sara Navarro pusieron el empate. Y poco después, Arola hacía el 2-1 haciendo presagiar un mal desenlace para las de Manu.

De hecho, las coruñesas tuvieron varias ocasiones, pero ni Gaby ni Athenea fueron capaces de superar a Malena. Tras el descanso, el partido se reanudó haciendo un calco de la primera mitad. Peke estuvo cerca de poner la igualada en el marcador, sorprendiendo a un Eibar que veía cómo casi se repetía la historia.

Poco después sí acertó Gaby a rematar un buen centro de Cris para hacer el 2-3. Alba Merino puso el definitivo 2-4 tras cobrar un penalti sobre Athenea. Tres puntos importantísimos para un Dépor ABANCA que recupera la confianza y respira un poco tras esta victoria.

FICHA TÉCNICA

SD Eibar: Malena, Queralt, Aizpurua (Rodríguez, min. 87), Llompart, Aida (Campos, min. 75), Gantxegi, Mar (Ruth, min. 75), Thembi, Arola, Navarro (Jujuba, min. 65) y Sheila (Arene, min. 45).

Dépor ABANCA: Noelia, Cris, Ainoa, Blanco, Villegas, Iris, Alba, Arbeláez, Gaby, Athenea (Michelle, min. 87) y Peke (Helena, min. 90+2).

Goles: 0-1 Peke (min. 1); 1-1 Navarro (min. 10); 2-1 Arola (min. 20); 2-2 Gaby (min. 55); 2-3 Peke (min. 62); 2-4 Alba -p- (min. 72).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.