fbpx

Cuando Miku marca, el Dépor no pierde

0

En su segunda temporada en el Deportivo, Miku se ha reencontrado a sí mismo y está disfrutando del fútbol además de hacer disfrutar a su afición. El delantero venezolano lleva un total de ocho goles pero con una curiosidad, cuando él marca el equipo no pierde.

Cuando todavía no se ha disputado la primera vuelta al completo, Miku ya ha superado los registros goleadores del curso pasado. El delantero del Deportivo suma ocho dianas, una más que en la temporada 20/21. Además, cinco de sus goles de este año en concreto han sido para romper el empate sin goles.

Miku, el talismán goleador del Deportivo

Aunque el año pasado estuvo muy castigado por las lesiones y tardó en marcar, empezó a ver puerta en uno de los momentos decisivos de la temporada. Tras hacerle tres al Celta B en Barreiro, el delantero venezolano recuperó la confianza necesaria para ver puerta con más asiduidad.

Todavía es más llamativo lo que sucede cuando Miku marca. Como si fuera un talismán, si ve puerta el Dépor no pierde. En la temporada 20/21 le hizo tres al Celta B (0-3), marcó ante el Marino de Luanco (1-0), ante el Numancia (2-1) y contra el Langreo (5-0).

Si nos vamos a analizar sus datos de la temporada 21-22, Miku vio puerta contra el Celta B (5-0), contra el Calahorra (0-3), también contra la SD Logroñés (1-1), el Sanse (1-0), UD Logroñés (0-1), Rayo Majadahonda (1-2) y Cultural Leonesa (2-3).

Se da la casualidad, además, que Miku fue el autor del único tanto contra la SD Logroñés y en las victorias del enfrentamiento contra el Sanse y la UD Logroñés. También fue el encargado de hacer el segundo tanto contra el Rayo Majadahonda y cerró el año con un gol en la última jugada ante la Cultural Leonesa. En definitiva, los goles de Miku se han convertido en el sinónimo de sumar puntos en ese encuentro.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.