Dani Barcia y Charlie Patiño esperan su turno en el Deportivo

Dani Barcia y Charlie Patiño son, junto al lesionado Escudero, los únicos jugadores de campo del Deportivo que todavía no han jugado minutos esta temporada.
9 septiembre 2024 - 17:57

Consumidas ya cuatro jornadas de LaLiga Hypermotion para el Deportivo, de momento está quedando claro que Idiakez se fía, y mucho, del bloque de jugadores que le dio el ascenso. 9 de los 11 jugadores que han saltado al campo de inicio en todos los partidos ya estaban en la plantilla, aunque el técnico sí ha optando por repartir minutos entre la gran mayoría de la plantilla. Aunque fuera pocos. De esta forma, sólo dos futbolistas de campo esperan todavía su turno con la hoja de servicio en blanco estando disponibles: Dani Barcia y Charlie Patiño.

En la portería ya ha habido relevo, por lo que de los tres guardametas, Germán Parreño y Helton se han repartido dos partidos cada uno. Eric Puerto también está inédito. En la línea defensiva los puestos están doblados con un total de 8 jugadores. Pablo Vázquez, Pablo Martínez y Ximo Navarro lo han jugado todo, mientras que ya han tenido participación, en mayor o menor medida, Petxa, Jaime y Obrador. Escudero, todavía lesionado, y el citado Barcia, son los que quedan por saltar al césped.

En el centro del campo Villares es otro de esos ‘intocables’ que ha hecho pleno hasta la fecha. José Ángel es el otro fijo para Idiakez, con participación registrada ya para Mfulu y Hugo Rama. En periodo de adaptación sigue Patiño, al que de momento no le ha llegado la oportunidad.

Menos ‘peros’ con los atacantes

Idiakez ha insistido mucho en tener paciencia con el centrocampista inglés, que llegó tarde y al que la barrera del idioma le supone un problema. Quizá sea también de su posición en el campo y las necesidades específicas que el técnico requiere en la medular. Unas reticencias que, por ejemplo, no ha tenido en ataque. Ante el Racing de Ferrol, Bouldini se estrenó con apenas una semana de trabajo en A Coruña. Y lo mismo volvió a suceder en Granada con el caso de Gauto y sobre todo Cristian Herrera. El último fichaje blanquiazul llegaba sin equipo y completando la pretemporada por su cuenta, algo que no impidió su estreno.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].