Dani Iglesias marca y termina en el hospital

99

El ariete del Deportivo ‘B’ fue el autor del único tanto blanquiazul en el partido de esta tarde, aunque para rematar chocó con un rival y tuvo que llevárselo la ambulancia. El partido finalizó en empate (1-1).

Visitaba el Fabril el campo del líder, el Boiro, un conjunto que solo había perdido un partido en las 33 jornadas disputadas. Y lo hacía nuevamente sin nada que perder. A mucha distancia de los puestos de play off, los de José Luis Devesa siguen jugando a divertirse y a intentar coger experiencia para el próximo año. Sin embargo, en este partido poco se divirtieron los coruñeses después de la jugada que significó el primer gol, el único de los visitantes.

Dani Iglesias acudió a un balón dividido dentro del área y chocó frontalmente con un rival para caer de malas formas sobre el terreno de juego. El balón acabó entrando en la meta del Boiro, pero la ambulancia tuvo que entrar en el campo para llevarse al jugador coruñés al hospital más próximo. Por lo que parece solamente sufrió un corte en la frente, nada que revista especial gravedad, aunque el club todavía no ha dado una versión oficial.

El partido se complicó algo más en el segundo tiempo. Primero llegó el gol de Hugo Soto y luego la expulsión del portero Marc Martínez. Pero los diez jugadores se cerraron a cal y canto e impidieron que los locales llegasen con peligro a la meta defendida en esos momentos por David Gómez. 1-1 final y esperar a que la semana que viene esté Dani Iglesias nuevamente en el once.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Cañi, Róber, Sidibé, Adrián; Queijeiro, Bicho; Óscar García, Manuel Romay, Cardoso y Dani Iglesias.

Goles: 0-1. Dani Iglesias, minuto 44. 1-1. Hugo Soto, minuto 46.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.