Dani Iglesias: “Para un delantero siempre es importante marcar”

75

El delantero santiagués atendió a los medios de comunicación tras la disputa del primer amistoso de pretemporada. También hablaron Juan Domínguez y el juvenil Óscar.

El Deportivo disputó ayer su primer encuentro de preparación en este curso 2015-2016, y que como suele ser habitual a estas alturas de pretemporada, el cansancio físico tuvo su protagonismo a la hora de marcar el ritmo del partido. Precisamente, esa fue la sensación que también tuvo Juan Domínguez. “Todas las pretemporadas son duras y tienen mucha carga física, y eso se acusa en los partidos en los que arrancar cuesta mucho”, señaló.

El mediocentro quitó importancia al marcador, e insistió en que lo importante es ir preparándose para arrancar el campeonato en buenas condiciones. “Estas cosas son para mejorar, para corregir errores, para seguir mejorando el estado de forma y no hubo lesiones, todo positivo“, aclaró.

Por su parte, uno de los goleadores en la tarde de ayer, Dani Iglesias, reconoció que como delantero que es el hecho de ver portería le otorga “un grado de confianza” que siempre “es bueno”. “Para un delantero siempre es importante marcar“, admitió. Sobre su futuro, dijo que espera “convencer al entrenador” para quedarse en el primer equipo, o de lo contrario, podría valorar la posibilidad de salir cedido.

El último en hablar fue el jovencísimo Óscar, todavía juvenil, que por primera vez está realizando la pretemporada con el primer conjunto blanquiazul y que ayer tuvo sus primeros minutos. “Es algo importantísimo, mi sueño es jugar en este equipo, en el Deportivo“, expresó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.