Oficial: Cavaleiro y Costa, al Mónaco

403

Los rumores de las últimas semanas que apuntaban al fichaje de ambos jugadores por el club francés se confirmaron durante la jornada de ayer, y los dos portugueses volverán a jugar juntos.

Iván Cavaleiro y Hélder Costa ya son oficialmente futbolistas del Mónaco. Prácticamente desde que finalizó la temporada y se abrió el mercado de fichajes venían sonando como posibles refuerzos del conjunto monegasco, y finalmente su llegada se hizo oficial en el día de ayer, en el que los dos atacantes ya posaron con la camiseta de su nuevo equipo.

Ambos fichajes se hicieron oficiales prácticamente a la misma hora, poco antes del choque ante el Dinamo de Moscú. Iván Cavaleiro firmó un contrato de cinco años de duración, y varios medios señalan que la cifra del traspaso se sitúa en torno a los 15 millones de euros, una cantidad bastante importante que demuestra la confianza en el potencial de este futbolista.

Por su parte, el extremo luso Hélder Costa, jugará en calidad de cedido junto a su compatriota, tal y como ya hizo durante la segunda vuelta de la temporada pasada con el Deportivo. Pese a no haber contado con excesivas oportunidades en A Coruña, tendrá la posibilidad de mostrar su calidad en la liga francesa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.