Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Debut en los banquillos para Jorge Andrade | Riazor.org

Debut en los banquillos para Jorge Andrade

49

Tras una breve experiencia como segundo entrenador de Pedro Hipólito en el Atlético Portugal, Jorge Andrade encara ahora su primera aventura al frente de un banquillo. Lo hará cerca de casa, en el Oriental lisboeta, de Segunda División. A sus 37 años, el ex central deportivista, tiene por delante el difícil reto de mantener a sus nuevos pupilos en la liga de plata del fútbol luso. Y es que, cuando restan apenas nueve jornadas para su conclusión, los orientales marchan penúltimos a ocho puntos del Leixoes -que tiene un partido menos y marca la zona de permanencia-.

En su debut, Jorge no estará solo, João Mendes será su entrenador adjunto; y del staff técnico anterior, Nuno Sampaio continuará como preparador de porteros y António Martins Ventura como preparador físico.

Así, a modo de curiosidad, cabe destacar que, en el equipo portugués, Andrade coincidirá con otro viejo conocido de Abegondo como el ex meta fabrilista Rafael Veloso, propiedad de Os Belenenses y ahora a préstamo en el Oriental.

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios