Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Los de abajo también suman | Riazor.org

Los de abajo también suman

45

Se van agotando las jornadas y con ellas las opciones de sumar puntos para los equipos que pelean por no descender. La necesidad aprieta y por ello todo lo que sea sumar es positivo. A uno de los que mejor le fue es al Sporting de Gijón. Los rojiblancos vencieron al Atlético de Madrid con remontada incluida después de que Sanabria y Carlos Castro le diesen la vuelta al gol inicial de Griezmann.

Tres puntos también sumó Las Palmas en su visita a Anoeta ante la Real Sociedad. William José fue el autor del único tanto para los canarios. Con menos se tuvo que conformar el Getafe después de empatar en casa frente al Eibar. Velázquez marcó para los azulones, mientras que Borja Bastón igualó en partido camino ya del final.

También firmaron las tablas Granada y Rayo Vallecano en un duelo directo por la permanencia. El Arabi hizo los dos goles de los andaluces, pero Pablo Hernández y Zé Castro rescataron un puntito que vale oro para los de Paco Jémez. Aunque para premio el que sacó el Espanyol de su encuentro ante el Athletic Club de Bilbao. Los pericos le dieron la vuelta a un partido que comenzaron dominando los de Valverde tras un tanto de Eraso. Sin embargo, primero Diop y luego Caicedo consiguieron darle alas a un equipo que necesitaba la victoria a toda costa.

Con victoria también se fue el Deportivo, tras derrotar al colista: el Levante. Los herculinos lograron ganar tres meses después gracias a los tantos de Luis Alberto y Diego Mariño en propia meta, mientras que Rossi marcó para los granotas. A domicilio y por la mínima venció el Málaga en campo del Real Betis. Ignacio Camacho puso el único gol del encuentro y deja a los andaluces casi salvados.

Por otro lado, la zona alta sigue más o menos igual. El Barcelona tropezó en campo del Villarreal esta jornada después de empatar a dos. Rakitic y Neymar marcaron para los catalanes, mientras que Bakambu y Mathieu hicieron lo propio para los amarillos. No perdonó el Real Madrid, que arrasó con un 4-0 al Sevilla. Benzema, Ronaldo, Bale y Jesé pusieron los goles del partido y dejan a los blancos a 11 puntos de los blaugranas en la tabla y a solo uno de los de Simeone.

Por último, en la pelea por Europa sigue el Celta de Vigo, que esta vez derrotó a un Valencia desahuciado en Liga. Guidetti y Hugo Mallo marcaron para los celestes, que la próxima jornada recibirán la visita del Deportivo en ‘O Noso Derbi’.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios