Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Del Bosque habla de las posibilidades de Lucas Pérez de ir a la Eurocopa | Riazor.org

Del Bosque habla de las posibilidades de Lucas Pérez de ir a la Eurocopa

7

La pasada semana, Vicente del Bosque y su equipo de trabajo dieron una lista de 25 jugadores para disputar dos encuentros amistosos ante Italia y Rumanía. En ella hubo novedades, sobre todo en la posición de delantero. Aritz Aduriz entraba en los planes después de no hacerlo desde el año 2010 y Diego Costa se caía de la lista supuestamente por problemas físicos, aunque se habla de toque de atención por su fuerte temperamento.

El seleccionador español pasó esta tarde por los micrófonos de Radio Marca y aseguró que hay más delanteros con opciones de ir a la selección de los que están entre esta lista. “Habrá alguna novedad, iremos viendo con el tiempo porque pueden ocurrir muchas cosas en dos meses”, indicó.

Entre los delanteros con opciones se encuentra el ariete coruñés Lucas Pérez, que está a punto de alcanzar la doble cifra de goles y asistencias (15+9) esta temporada, a pesar de haberse perdido dos partidos por lesión. No ha sido citado nunca todavía, pero Del Bosque tiene en cuenta sus movimientos. “Borja Bastón o Lucas Pérez… estos también tienen sus posibilidades, y algún otro que no está en la mente de nadie pero que también tiene sus posibilidades”. Por fin el Marqués se acuerda de uno de los delanteros españoles más en forma del momento.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...