Demasiadas bajas para enfrentarse al Alondras

70

El Fabril quiere repetir victoria esta jornada en el campo de O Morrazo (17 horas) para alejarse todavía más de la zona peligrosa de la clasificación.

El Deportivo ‘B’ necesita sumar para confirmar la mejoría de las últimas semanas. El conjunto coruñés llega al partido contra el Alondras con el objetivo de encadenar dos victorias consecutivas. Solo lo logró en las dos primeras jornadas de la Liga y espera repetir el hito seis meses después. Pero la tarea no es nada sencilla, pues el filial ha visto como esta semana se han sumado a la enfermería Uxío Marcos y Dani Iglesias, además de Jesús Cañizares ‘Cañi. La única buena noticia es el regreso de Marc Martínez, que vuelve al segundo equipo deportivista tras la recuperación de Germán Lux.

La confianza es clave para que el Fabril vuelve al buen camino. De los tres últimos encuentros, venció en dos ante el Betanzos y el Laracha, pero lo hizo por la mínima. Ahora necesita otro triunfo que definitivamente que ratifique esta mejoría. El rival esta tarde es el Alondras, que ha sumado exactamente los mismos puntos que los blanquiazules.

Para colmo de males, José Luis Devesa pierde a varios de los futbolistas con los que más ha contado esta temporada. Uxío, Marc Nierga y Dani Iglesias se pierden la cita por lesión. Sin embargo, no son los únicos porque Cañi tampoco podrá jugar por culpa de una contractura en la espalda. El pontés ya se perdió el partido ante el Betanzos, aunque entonces fue por una gripe que le dejó fuera de combate. Además, Marc Martínez entra en la convocatoria en lugar de David Gómez.

Datos del encuentro:

Convocatoria: Felipe, Marc, Callón, Quique Fornos, Deak, Aarón, Adrián, Sidibé, Queijeiro, Miguel Cardoso, Romay, Bicho, Remeseiro, Tonci Mujan, Álex y Óscar.

Alineación probable: Marc, Callón, Quique Fornos, Sidibé, Aarón, Queijeiro, Romay, Tonci Mujan, Bicho, Remeseiro y Miguel Cardoso.

Campo: O Morrazo.

Hora: 17:00 horas.

Árbitro: Julio Martínez Barral (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.