fbpx

El Dépor Abanca vs Real Oviedo será televisado

0

El Dépor ABANCA volverá a tener un partido televisado de liga. Será en la próxima jornada contra el Real Oviedo. El choque está previsto para este sábado 20 de noviembre a las 19h y se podrá seguir en directo por la tvG2. En él, las pupilas de Miguel Llorente recibirán en Abegondo a un viejo conocido, por la disputa que tenían por el título de Segunda años atrás. Ahora el contexto ha cambiado.

Así las cosas, igual que sucedió en la jornada 5, contra el Zaragoza CFF, y en la 8 contra el Athletic B, la Televisión de Galicia volverá a emitir en directo un partido del Dépor femenino. En esta ocasión, será contra el Real Oviedo, un rival de la parte media-alta de la tabla. Con el calor del público de Abegondo, el Deportivo buscará mantener las buenas sensaciones de este inicio liguero, donde suma 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Solo el Levante Las Planas, que este domingo cayó contra el Pradejón, mejora sus números, con 2 puntos más.

Centradas en la liga

Tras la eliminación copera, el equipo coruñés se ha centrado ya 100% en la liga de Reto Iberdrola. Ahí está en juego su gran objetivo de la temporada. En estas 9 primeras jornadas, el Deportivo solo se ha dejado 5 puntos. Todos ellos en el tiempo de descuento y contra rivales directos. Ante Osasuna, tras remontar y colocarse 1-2, vio cómo le empataban en la prolongación (2-2). En Logroño, el 1-0 del DUX llegó en la última jugada.

Así las cosas, el Dépor ABANCA afronta ahora los últimos tres partidos de este 2021: Real Oviedo (en Abegondo), Racing Féminas (a domicilio) y Levante Las Planas (en Abegondo). En ellos, el conjunto herculino buscará mantener el ritmo y no perder comba con el puesto de privilegio. Solo el campeón asciende a la máxima categoría, no hay ninguna plaza más.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar