Dépor y Valladolid rentabilizan los tropiezos

139

Hércules, Córdoba, Celta y Almería no logran los tres puntos y permiten recortar distancias a sus inmediatos perseguidores de la zona de playoff. Los coruñeses ya están a siete puntos de los celestes.

Al igual que sucedía en la jornada pasada, tan solo dos de los primeros siete clasificados consiguieron vencer. El Córdoba se quedó la posesión en Riazor, pero Borja y Aythami pusieron los goles necesarios para que el Deportivo confirmase su sólida candidatura al ascenso directo. Junto a los coruñeses, el otro gran beneficiado del fin de semana fue el Valladolid de Djukic, ya que goleó 1-4 al Numancia gracias a los tantos de Víctor Pérez, Sisi y Javi Guerra en dos ocasiones, que hicieron inútil la diana local de Julio Álvarez.

Segundo en la tabla sigue el Celta a pesar de haber empatado 1-1 frente al Huesca; David Vázquez adelantó a los oscenses y Joan Tomás igualó con una espectacular chilena en los últimos minutos. Mismo resultado el que se vivió en el Cartagena-Girona, con goles de Collantes y Corominas respectivamente. Pese al doblete del argentino Ulloa, el Almería también se dejó dos puntos en su visita al feudo de la UD Las Palmas; Javi Guerrero y David García de cabeza anotaron los goles amarillos. Igualmente, Sabadell y Guadalajara firmaron un 2-2 final en el videomarcador, que estuvo propiciado por las dianas de Hidalgo y Florian para los arlequinados y de Aníbal y Badía para los visitantes. Las últimas tablas de la Liga Adelante se vieron en Cádiz, en donde Xerez y Elche no pudieron abrir el marcador.

Por la parte baja respira un poco más el Nàstic tras su victoria por 1-3 contra el Hércules; Rodri y Morán por partida doble pusieron por delante a los catalanes que vieron como Gilvan recortaba distancias para los alicantinos. El Murcia también continúa con su mala racha y encajó la octava derrota en los últimos nueve choques. Esta vez su verdugo fue un Villarreal B que ya le empata a 36 puntos gracias a los goles de Lucas Porcar y Gerard Bordas, ambos en la segunda mitad.

Quien sigue con su escalada en la tabla es el Alcorcón, que derrotó por 1-2 a domicilio al Recreativo de Huelva; Pablo Sánchez materializó una pena máxima para los onubenses, mientras que Nagore y Babín hicieron lo propio para el conjunto de Anquela. Por último, el Barcelona B ganó 2-1 a un Alcoyano en el que Luis César no pudo debutar con buen pie en el banquillo. Rodri y Dongou remontaron para el filial blaugrana el tanto que previamente había conseguido Gato para los visitantes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.