fbpx

Depormemes: Barral tiene claro el perfil

40

Nuevo año, nueva sección. Estrenamos colaboración con @Depormemes, referentes del humor blanquiazul en Twitter que a partir de ahora se pasarán también por Riazor.org.

La dirección deportiva del Dépor trabaja a marchas forzadas para conseguir refuerzos en el mercado invernal de fichajes. El primero puede ser Ola John, que ya está en A Coruña para pasar reconocimiento médico y confirmar su cesión hasta final de temporada. Pero no es el único objetivo de Richard Barral, que tiene varios nombres más en su libreta y poco más de quince días para mejorar la plantilla que dirige Gaizka Garitano.

Entre esos nombres está el de Gaël Kakuta, ex de Rayo Vallecano y Sevilla FC que actualmente milita en el Hebei China Fortune a las órdenes de Manuel Pellegrini. Sólo queda esperar para saber si es él u otro quien termina vistiendo la camiseta del Deportivo… pero si algo está claro, como apuntan desde @Depormemes, es que Barral tiene claro el perfil.

@Depormemes

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar