Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ola John ya está en A Coruña | Riazor.org

Ola John ya está en A Coruña

97

El nuevo refuerzo del Deportivo ya está en A Coruña. Ola John ha aterrizado en el Aeropuerto de Alvedro a las diez de la noche, donde ha sido recibido por el jefe de prensa del club, Rafael Carpacho.

Será mañana cuando Ola John pase reconocimiento médico con el Deportivo. A primera hora estará en el Hospital HM Modelo para realizar las pertinentes pruebas médicas antes de certificar su cesión al Deportivo, cubriendo así la baja que ha dejado Ryan Babel.

Ola John llega cedido por el Benfica, después de haber pasado por el Wolwerhampton inglés. No tuvo apenas minutos esta temporada en la Championship, algo que querrá revertir ahora como blanquiazul. A sus 24 años, llega con una opción de compra de la que no ha trascendido la cifra pero que podría ejecutar el club herculino al término del préstamo.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios