Ola John ya está en A Coruña

97

El nuevo refuerzo del Deportivo ya está en A Coruña. Ola John ha aterrizado en el Aeropuerto de Alvedro a las diez de la noche, donde ha sido recibido por el jefe de prensa del club, Rafael Carpacho.

Será mañana cuando Ola John pase reconocimiento médico con el Deportivo. A primera hora estará en el Hospital HM Modelo para realizar las pertinentes pruebas médicas antes de certificar su cesión al Deportivo, cubriendo así la baja que ha dejado Ryan Babel.

Ola John llega cedido por el Benfica, después de haber pasado por el Wolwerhampton inglés. No tuvo apenas minutos esta temporada en la Championship, algo que querrá revertir ahora como blanquiazul. A sus 24 años, llega con una opción de compra de la que no ha trascendido la cifra pero que podría ejecutar el club herculino al término del préstamo.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Disque… Seica… Me comentan…

      Nada. xD

      Parece que lo de Kakuta no es solo un rumor.

    2. La opinión de los aficionados del Benfica sobre la cesión de Ola es muy parecida a la que teneis la mayoría sobre Marlos, lo ponen muy negro un fiasco de jugador, que conste no es mi opinión yo no juzgo a nadie antes de darle sus oportunidades

    3. Buitre Beaky el

      seguro que la opción de compra es por un pastizal….La de Guillherme ya le llega bien xD

      • No es el mismo caso, guilherme lo ficharon hace 2 años y el primer año lo jugo todo, el año pasado conto poco por eso lo cedieron. John lo ficharon hace ya mas de 4 años y fue de cesion en cesion nunca contaron con el en el equipo, para mi es diferente. Pero bueno tambien pagaron bastante mas por el.

    4. Maese_Djalma el

      Sin ver aún a ninguno, a quien preferís a Ola Jhon o, a Taarabt?

      • shinoshuke el

        Taarabat fichó por el Génova, por gusto prefiero al marroquí, porque lo vi jugar bastante, al Liberiano como no lo vi jugar nunca, pues no puedo opinar.

      • Blastocito el

        Taarabt es un jugón! Ese tío si estuviera centrado únicamente en fútbol podría estar en casi cualquier equipo. Pero la cabecita…. ay la cabecita…. anda a otras cosas lo que lo convierte en un jugador demasiado irregular. Aunque me hubiese gustado que viniera para que armara un poco de espectáculo, no tiene sacrificio defensivo ninguno, así que no se yo si encajaría en este Depor.

      • Dieguiño Tristán el

        Yo es que siempre fui muy de Taarabt, pero tambien debe de estar como una regadera.