Con motivo del festivo nacional por el Viernes Santo, el Deportivo abre sus puertas a los aficionados que quieran seguir en directo el entrenamiento del primer equipo. En esta jornada dedicada a sus seguidores, el cuadro blanquiazul realizará la segunda parte de la sesión en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Desde las 11:30 horas todo el que se acerque a las instalaciones deportivistas podrá seguir de manera gratuita la preparación de Gilsanz y los suyos antes de la visita del Tenerife (domingo, 21:00 horas).
📣 Mañá temos adestramento con portas abertas!
➡️ O equipo realizará a segunda parte da sesión no campo principal da Cidade Deportiva de Abegondo.
⌚️ A partir das 11:30h.
🏟️ Campo principal
📍 Cidade Deportiva de Abegondo pic.twitter.com/dost1mYZPs— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 17, 2025
Esta es la segunda sesión de entrenamiento a puertas abiertas que realiza el club coruñés en lo que va de año. La primera fue todo un éxito. Antes de una noche mágica, como es la de Reyes, las gradas de la ciudad deportiva se llenaron de niños -y no tan niños- que fueron a ver a sus ídolos entrenar con la ilusión de sacarse una foto con ellos o conseguir una firma al finalizar la sesión.
Con (casi) todos sobre el césped
Para esta jornada de viernes ya actuarán con normalidad tanto Rafa Obrador como Mario Soriano. Ambos completaron con el grupo la sesión del jueves después de sendas bajas. En el caso de Obrador, las molestias que arrastraba tras su esguince en la rodilla, le impidieron viajar con el resto del equipo a Anduva y participar en el empate por 2-2 ante el Mirandés. Con los fantasmas de la lesión en el pasado, podría jugar en la próxima cita del equipo ante el Tenerife (domingo, 21:00 horas). Mario Soriano, ya recuperado de su viriasis, también completó con normalidad el último entrenamiento.