fbpx

El Deportivo – Albacete se jugará en Riazor a las 18:00 horas

0

La RFEF ha confirmado que el partido entre Deportivo y Albacete se jugará en Riazor. Ambos equipos han hecho sus solicitudes de entradas y como dictan las propias normas de la Federación, el encuentro debe jugarse en el estadio de más aforo. Además, han confirmado que será a las 18:00 horas del sábado 11 de junio.

Borja Jiménez y Rubén de la Barrera se dan cita en Riazor este sábado 11 de junio a las 18:00 horas. O lo que es lo mismo, Deportivo y Albacete jugarán la final del playoff de ascenso a Segunda División. En el caso de los blanquiazules superaron al Linares por 4-0 mientras que el Albacete se deshizo del Rayo Majadahonda por 2-1.

El Albacete ha solicitado 3.000 entradas

A diferencia de la semifinal, donde el Linares solicitó 500 entradas para el partido, en el caso del Albacete esperan desplazar muchos más aficionados. Así es como han solicitado inicialmente 2.000 entradas para Riazor pudiendo aumentarlas hasta las 3.000.

Cómo y dónde comprar las entradas para el Deportivo – Albacete

En estos momentos, todavía no se ha activado la venta de entradas para el Deportivo – Albacete. Cabe recordar que en la semifinal, teniendo en cuenta que la RFEF solo permite la venta física de las entradas, finalmente la afición del Deportivo tuvo que acudir a la venta online de la propia web de la Federación.

Así las cosas, se espera algún tipo de comunicación por parte de la RFEF en la que expliquen cómo será el proceso para comprar las entradas para la final.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.