El Deportivo – Arenteiro dejó mal sabor de boca en la hinchada blanquiazul, que vio cómo se escapaban dos puntos en el último suspiro. El equipo blanquiazul sufrió en la segunda parte y se dejó remontar un 2-0 que parecía definitivo tras un gran tanto de Villares. Te dejamos la película del partido fotograma a fotograma:
Protagonistas dentro y fuera
La portería del Arenteiro estuvo bajo el foco durante la semana previa al partido de Riazor. Pablo Brea fue recibido con aplausos por la afición del Deportivo y Diego Rivas, que ocupó su lugar, completó un partido notable siendo decisivo.
Esta vez Mella no falló
Si ante la Cultural Lucas Pérez le regaló a Mella un gol que no embocó, ante el Arenteiro se repitió la conexión y el extremo, aunque ayudándose de la mano, no falló.
Rendidos a Villares
Diego Villares completó otro gran encuentro frente al Arenteiro coronado por un auténtico golazo desde fuera del área. Llevaba semanas buscándolo y esta vez encontró la escuadra.
El gol más amargo de Romay
Con tanto ex en las filas del Arenteiro, parecía inevitable que la ley se cumpliese. Y tuvo que ser uno de los más deportivistas. Romay fue el autor del empate y pidió perdón por su gol a una grada en la que tantas veces celebró tantos blanquiazules.