Deportivo – Atlético de Madrid: Búscate en la galería de la afición

21

Con la miel en los labios. Así se quedó ayer la afición del Dépor, que probablemente disfrutó del mejor partido de su equipo en lo que va de temporada. A los de Cristóbal tan solo les faltó el gol para redondear un gran partido en el que tuvieron a su merced al Atlético de Madrid.

Una falta en la frontal, convertida por Thomas ante la pasividad de Pantilimon, dejó al Deportivo sin puntos en un encuentro que mereció mucho más.

Si has estado en Riazor este sábado, búscate en nuestra galería de imágenes. Fotografías de Carmen Guerreiro.

Sobre el Autor

  • Mr. Feitosa

    Sólo espero que con el parón nos planteemos seriamente el tema de los porteros. Yo entiendo que tenemos que dejarlos trabajar, pero es que Pantilimón está jugando mal, aparte de dar la mayor sensación de inseguridad que había tenido en la portería desde Manu (aún tengo escalofríos).

    Hay que hacer algo ASAP.

    • VisionDepor

      Y Fabricio era caro, no se podía retener, anda que no nos va salir caro el regateo.

      • Mr. Feitosa

        Lo barato sale caro. Eso lo sabe todo el mundo.

      • kubee

        Fabricio, babel y lucas se fueron exactamente por lo mismo. Fabricio y babel ni se les pasa por la cabeza volver al depor , porque son titularisimos en champions, y lucas dio marcha atrás porque no jugaba nada.
        Pero decir que es por problema de dinero cuando los 3 han dejado muy claro que no querían renovar , ni ampliar su contrato.

        • a_coruna

          Por Lucas sacamos 20 kilos. mas de 10 kilos para nosotros. Por los otros nada de nada.
          Fabricio lo que hizo fue largarse por segunda vez, después de darle nosotros otra vez la oportunidad de darse a conocer. Y Babel ya sabia que venia aqui para ponerse en forma,ni mas ni menos.

          • Don Quixote

            e Fabricio lesionado. Podeselles chamar mercenarios pero tamen hai que pensar que un xogador ten fecha de caducidade (35–36 anos, os porteiros un pouco mais) e queren aproveitar o maximo o tempo de actividade profesional.

            • VisionDepor

              Se ha jodido, valelle que o Clube negocie por Lucas, pero non que Fabricio mire polas súas patacas. Mercenarios tamén son os clubes, o que hai que estar é avispado.

            • a_coruna

              Todos miran polo seu cu pero como sempre hai casos e casos

            • kubee

              Yo no les llamo mercenarios.
              Para mi son profesionales, y como profesionales que son, se van donde mas garantías les ofrecen.
              Ni siquiera llame merceranrio jamas a lucas o rivaldo.
              Pero esta doble moral, de que hay jugadores que dejan dinero porque quieren mucho al club, y otros dejan dinero para jodernos, nunca la entenderé.
              Lucas o rivaldo dejan dinero porque es lo que han firmado. No se podían ir por menos, porque el depor no quería que se fueran.

          • kubee

            Por lucas sacamos 14 kilos, porque cuando no teníamos ni para teritas hemos puesto encima de la mesa 2 kilos por el 70% del jugador.
            Fabricio vino gratis y regalado a jugar al depor en segunda, y el contrato que se le hizo fue corto.
            A babel lo firmamos por 4 meses, porque teníamos muchas dudas. Y el cumplio lo firmado.
            Todos se fueron porque han querido irse, lo que cambia es el contrato que firmaron al llegar.
            Evidentemente lucas perez o andone no se pueden ir en las condiciones que se fueron Fabricio y babel , porque hemos pagado mucha pasta por ellos. Si, es mucha pasta pagar 2 kilos por lucas cuando no tienes nada, y 4 kilos por andone cuando tienes poco.

            • a_coruna

              Fabricio vino escaldado del Betis. Babel creo recordar que solo quiso firmar 4 meses y nunca quiso ni acercarse a renovar.

          • VisionDepor

            Con Fabricio se fue prepotente desde el Club, estaba lesionado y se le daban largas o se le hacía entender que se le haría un contrato, hay que ser más persona. Claro que si no tuviera ofertas, tendría que aceptar lo que le ofrecieran. Desde un punto de vista comercial e interesado, se puede sostener esto, pero también se puede entender que se haya ido.

            • a_coruna

              Eso puede ser verdad. Pero también es verdad que es la segunda vez que nos hace lo mismo.

            • kubee

              Te estas inventando una película.
              El besiktas se intereso por Fabricio cuando era titular en el depor, y no quería pagar traspaso.
              El depor mantuvo a Fabricio toda una temporada lesionado, y Fabricio se fue al club que lo tenia apalabrado.
              Decir que el depor tenia que aumentarle la ficha a un jugador que se paso 1 temporada lesionado con recaida incluida, si que es pasarse.
              Prepotente??? Si aquí el que no hablo el ultimo año es Fabricio, el depor siempre quiso que se quedara. Lo que no puede el depor es ofrecer un gran contrato a un jugador que esta roto 1 año. El besiktas tiene mucha mas pasta que el depor, y también se pensó mucho si mantener la palabra dada a Fabricio de ficharlo.
              A ver si piensas que el besiktas ficho a un portero lesionado, lo firmo 1 año antes cuando jugaba en el depor de titular antes de lesionarse.

            • VisionDepor

              Llámale película o lo que quieras, pero inventar no invento nada, salvo que tu tengas constancia de que se le ofrece contrato antes de la 2015/16 , a lo cual me cayo, sabrías más que lo que se ha publicado, si no es así ahí están también mis comentarios en su día pidiendo una renovación que tardó demasiado en ofrecerle el Club.
              Claro que no tenemos pasta, posiblemente no podamos competir nunca más con el Besiktas, ni con el Granada. La cuestión y lo que digo, es que hay que ser más inteligentes. Porque dinero no hay y una ciudad de 250.000 habitantes, bastante hace con estar en primera.
              Prepotente si, porque lo que no puedes es esperar que una persona recoja lo que tu le ofreces por estar lesionado.
              Joder kubee, Fabricio se lesionó en Agosto y no tenía ningún contrato firmado con el Besiktas.
              No me hagas tirar de hemeroteca.

        • VisionDepor

          Eso a toro pasado, puede admitirse como una teoría, pero si se le hubiera renovado antes de tener la oferta, en el caso de Fabricio era alarmante que no se le hubiera ofrecido nada con la temporada que estaba haciendo, lo de Babel ya es más cuestión de saber que tienes algo bueno y lo tienes que atar ya. Y lo de Lucas ya es una cuestión de valoración, Lucas era nuestro.

          • kubee

            Yo solo puedo hablar a toro pasado, porque no llegue a ver los contratos.
            Pero decir que el depor no le ofrecio a Fabricio una renovación cuando era titular en el depor es mucho decir, por cierto Fabricio ya tenia la propuesta del besiktas antes de lesionarse pero el besiktas no quería pagar por el traspaso. Tanto es asi, que tras la lesión se pensó muy mucho el besiktas si mantener su palabra.
            Jamas se dijo que el depor no le ofrecio la renovación a Fabricio. Lo que se decía es que lux cobraba mas, otra cosa sin confirmar. Porque dudo mucho que dos porteros que han estado en segunda los 2, y los administradores concursales no han puesto ni un problema en sus fichas. Lo que cobraran fuera una barbaridad. Y mas sabiendo que por regla general los porteros cobran menos en el depor que los otros jugadores.
            Yo por aquí también escuche que francis y pinchi jugaban sin que el club les presentara la renovacion, y nunca es verdad.

  • VisionDepor

    Según el boletín oficial del Club ( La coz ) el sustituto de Parralo en el Fabril será Gustavo Munúa, dejando aparte cualquier polémica pasada ( que las hay ), espero que en esta ocasión haya un criterio por el cual se elige a este ex-portero nuestro.

  • Shinoshuke

    Ya hay acuerdo para que Munua sea el entrenador que se encargue del fabril, de momento hasta el final de la temporada.
    Comendez que fue pitado hoy por un sector de la afición de Abegondo volverá al juvenil ya que se considera que es pronto para quemarlo en el fabril.
    Munúa ademàs de haber sido ex-jugador del Depor del que salió por el famoso puñetazo en el vestuario a Auoate, volverá al club del que defendió la portería.
    Munúa tiene la experiencia como entrenador en el Nacional de Montevideo, donde consiguió muy buen futbol y fue sustituído por Martín Lasarte, tambien a entrenado en la Liga universitaria de Quito, pero donde no ha conseguido buenos logros y no ha tenido excesiva suerte.

    • Chocandone

      Van repartir fino os xogadores do fabril

    • Renkinjutsushi

      Me ha extrañado no ver nadie hasta ahora comentar lo de munua cuando lleva tiempo en Twitter.

      Me hace pensar que comentes está siendo “castigado” según los de Twitter. Pero yo más bien. Teo que así podrá volver a su puesto. Que quedó un hueco libre al irse Mel.