fbpx

Borja Jiménez ya tiene a su disposición a los campeones juveniles

0

El Deportivo parece haber frenado el ritmo de contrataciones con el inicio de la pretemporada, pero las caras nuevas siguen llegando. Después de varias semanas de merecido descanso, Borja Jiménez ya tiene a sus órdenes a varios de los chicos que hace nada se proclamaron campeones juveniles. Esta mañana, en Abegondo, el técnico blanquiazul contó con la presencia de Noel, Trilli, Guille Bueno y Peke, que se unieron a los porteros Brais y Hugo Ríos.

El avance en la operación salida, además de que el Deportivo ha concedido permiso en el inicio de pretemporada a jugadores que no cuentan como Rolan, Uche o Cartabia, son claves. Porque sumados a las bajas por problemas físicos, Borja Jiménez había empezado la preparación con menos de 20 futbolistas, insuficientes sobre todo para las primeras semanas de verano.

El caso más necesario era el de Trilli. Con la salida de Bóveda y Valín lesionado, el lateral derecho había quedado únicamente con Guerrero como único representante. Después de un brillante final de temporada, el juvenil tendrá la oportunidad de mostrarse en el primer equipo y quien sabe si ganarse la confianza del técnico.

Noel y Peke, juveniles para ‘reforzar’ el ataque del Deportivo

Además de la presencia de Guille Bueno en un lateral izquierdo muy concurrido con Héctor, Aguirre y un Salva Ruiz al que se le busca salida, la otra zona del campo con urgencias es el ataque. Pero ahí el Deportivo también tiene diamantes que llegan desde juveniles. Peke se suma a jugadores de banda como De Camargo o un Keko que de momento continúa en Abegondo. Mientras, y tras su espectacular Copa de Campeones, Noel competirá mano a mano y aprenderá de Quiles y Miku.

La próxima semana comienzan los amistosos y tanto ellos, como alguno más que pueda incorporarse, avanzarán un paso más en su camino hacia la élite.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar