Se acabó. Ya no quedan entradas para el partido entre el Deportivo y el Barça Atlètic del próximo domingo 12 de mayo (19:00 horas, TVG2, FEFTV) en el estadio de Riazor. La afición deportivista ha agotado los billetes en muy poco tiempo desde que se pusieron a la venta en la mañana de este martes y con dos jornadas (Arenteiro y Sestao River) aún de por medio. Una nueva muestra de la ilusión del deportivismo en el tramo final de la temporada.
A falta de la posible liberación de asientos, ya no queda papel para un partido en el que el Dépor se enfrenta al rival más duro de las últimas jornadas del campeonato. Un filial blaugrana al que separan seis puntos de los coruñeses y que se ha convertido en el principal rival junto al Nàstic de Tarragona por la primera plaza. Con el golaverage a favor de los de Idiakez, el encuentro podría adquirir un cariz decisivo.
La subida de precios no ha afectado ni mucho menos a la compra de entradas y Riazor volverá a presentar una impresionante imagen contra los culés. Ante la Cultural Leonesa ya se batió el récord de asistencia de la categoría y este fin de semana la visita del Arenteiro también está a punto de colgar el ‘sold out’. Un apoyo que no parece que vaya a variar en los últimos partidos.
Largas colas desde primera hora
Para conseguir uno de los billetes ha hecho falta estar rápido. Desde el primer momento ha habido una larga lista de espera en la ‘cola virtual’ para acceder al portal de venta del Deportivo. Hasta 5.000 personas tuvieron que esperar para poder hacer su compra, lo que obligó a tener paciencia por cerca de una hora. Ahora, los que no pudieron conseguirla tendrán que esperar a la cesión de localidades, que puede hacerse a través del siguiente enlace: https://xerion.rcdeportivo.es/operativa/es/liberacion