Después de la recuperación de Lucas Pérez tras un esguince de rodilla, el Deportivo ve cómo ahora es Hugo Rama el que se une a la lista de bajas en el tramo final de la temporada. El centrocampista de Oroso tuvo que retirarse por unas molestias físicas en el último partido ante la Cultural Leonesa, siendo sustituido por Davo. Una lesión a la que ya se ha puesto nombre tras la realización de las correspondientes pruebas médicas.
“Las pruebas médicas a las que fue sometido Hugo Rama en las horas posteriores al encuentro ante la Cultural Leonesa han confirmado una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda”, explica el Deportivo. De este modo tendrá que estar al margen hasta su total recuperación para volver a estar disponible para Imanol Idiakez.
Tal y como asegura el club en su comunicado, “estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia antes de pasar a la fase de readaptación física con el readaptador Fernando Rodríguez”. Un tiempo de recuperación que no se especifica y cuya evolución “marcará su disponibilidad” en un momento crucial de la campaña.
Se trata de un contratiempo para el futbolista, que había conseguido encadenar varias titularidades aprovechando la ausencia de otro compañeros como el propio Lucas. Este fin de semana cambió su posición en la mediapunta por la banda izquierda, donde no pudo jugar Yeremay tras la quinta amarilla que recibió en Teruel.