Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo homenajeó a Barritos por sus 25 años en el club | Riazor.org

El Deportivo homenajeó a Barritos por sus 25 años en el club

43

Dicen que 25 años no son nada. Pero todo aficionado que se precie al Deportivo, asociará al club herculino con la figura de su delegado, Juan Ángel Barros Botana, ‘Barritos’.

Y es que el popular delegado ha cumplido ya 25 años como delegado, curiosamente lo ha hecho en Riazor y con el mismo rival que en aquel 3 de febrero de 1991. Barros Botana llegaría en la temporada 90-91, tras haber sido árbitro en Tercera División y asistente de Raúl García de Loza en Primera.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

A sus 63 años, Barritos ha sido el delegado del club cuando conquistó todos los títulos. Ha vivido cerca de 1200 partidos, guardando las actas arbitrales de todos ellos en su casa. Ahora, el Deportivo ha querido rendirle un homenaje en el descanso del partido entre Deportivo y Rayo.

Así ha sido como el presidente del Deportivo, Tino Fernández, le entregó en el césped de Riazor el brazalete de delegado y una figura de Sargadelos a modo de homenaje. Por muchos años más disfrutando a Barritos ejerciendo de delegado en A Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios