El Deportivo ya conoce los horarios contra Tenerife y Huesca

0

El Deportivo ya sabe la fecha y hora de sus duelos ante el Tenerife y Huesca. Este lunes, LaLiga ha publicado los horarios de la jornada 37 y 38 de Segunda División. El partido será el próximo martes 30 de junio a las 19:30 en el Heliodoro Rodríguez López. Mientras que contra el Huesca lo hará el domingo 5 de julio a las 17:00 horas.

El Deportivo se enfrentará al Tenerife después de su duelo del sábado a las 17:00 horas contra la Ponferradina. Los de Fernando Vázquez tendrán dos días de recuperación, domingo y lunes, para volver a jugar en martes a las 19:30 horas. En esta ocasión, habrá desplazamiento largo, ya que el encuentro se disputará en Tenerife. Además, el duelo contra el Huesca será el domingo donde sí habrá descanso para los blanquiazules.

Los coruñeses jugarán un martes contra el Tenerife, y no volverán a tener partido hasta el domingo. Unos días de descanso que seguramente agradecerá uno de los equipos que menos horas ha tenido entre partido y partido, haciendo que sumen así mucho cansancio acumulado. Cabe recordar que en sus tres primeros partidos, el Deportivo ha encadenado tres empates. Los de Fernando Vázquez han remontado un marcador adverso en dos ocasiones.

Este es el calendario del Deportivo para las próximas jornadas de LaLiga SmartBank

Jornada 35: Elche vs Deportivo, martes 23 de junio 19:30 horas.
Jornada 36: Deportivo vs Ponferradina, sábado 27 de junio 17:00 horas.
Jornada 37. Tenerife vs Deportivo, martes 30 de junio 19:30 horas.
Jornada 38. Deportivo vs Huesca, domingo 5 de julio 17:00 horas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.