El Deportivo – Real Oviedo supuso un reestreno agridulce para el conjunto blanquiazul en LaLiga Hypermotion. Pese a no cuajar un mal encuentro, los coruñeses estuvieron faltos de puntería y no pudieron igualar el tanto de los asturianos, cayendo por la mínima en Riazor. Te dejamos la película del partido fotograma a fotograma:
Regreso con homenaje olímpico
La vuelta del Deportivo al fútbol profesional cedió un momento de protagonismo para Enmanuel Reyes, ganador de un bronce olímpico en los Juegos Olímpicos de París. El boxeador ofreció su medalla a Riazor y realizó el saque de honor.
La vuelta de viejos conocidos…
Mario Soriano volvía a jugar en Riazor en partido oficial un año después. El centrocampista madrileño volvía a A Coruña una vez finalizada su cesión en la SD Eibar. «Tenía muchas ganas de volver en partido oficial, aunque ya volví en el Teresa Herrera. Estoy súper agradecido a todos», decía en zona mixta.
…y el estreno de futbolistas de la casa
Jugadores como Villares, Yeremay o Mella hicieron su debut en la categoría de plata en el Deportivo – Real Oviedo. Riazor aplaudió su esfuerzo, aunque el cansancio se hizo notar en el tramo final después del verano. Un ritmo nuevo al que se adaptarán con el paso de los partidos.
Un final amargo
El Dépor lo peleó, pero no pudo marcar el gol que igualase el luminoso. Tras el pitido final se pudo notar en la cara de los futbolistas la decepción por no sacar un punto a pesar del esfuerzo. Así es a veces el fútbol.