fbpx

El Deportivo regalará una camiseta para teñir Riazor de blanquiazul contra la UD Las Palmas

0

El Deportivo quiere teñir Riazor de blanquiazul contra la UD Las Palmas. El objetivo no es otro que volver a conseguir una gran entrada que lleve en volandas al equipo para seguir sumando puntos esta temporada. Tras salir de los puestos de descenso al sumar su quinta victoria consecutiva, ahora buscan la siguiente con un estadio que luzca en su totalidad los colores del equipo coruñés.

Así será como todos los asistentes (socios y aficionados con entrada) recibirán gratis una camiseta en el partido ante la UD Las Palmas. La entrega de la misma será dentro de Riazor, una vez se superen los tornos de acceso al estadio, con talla tanto para niños como para adultos.

La intención no es otra que recibir al equipo en su salida al campo con la camiseta puesta, formando así una unión entre hinchada y jugadores para doblegar a la UD Las Palmas y proseguir con la escapada de los puestos de descenso.

Por otro lado, desde el club solicitan que para evitar colas y aglomeraciones, se acuda en la medida de lo posible antes de las 18:00 horas a Riazor. Así las cosas, todo apunta a que Riazor se teñirá otra vez más de azul y blanco para recibir a unos futbolistas que están poniendo todo de su parte para conseguir la salvación esta temporada. Todo canalizado en un Fernando Vázquez que ha insuflado de nuevo aire en el corazón de los herculinos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar