El Deportivo inició una nueva semana de entrenamientos este miércoles. Los de Borja Jiménez tendrán un total de cinco sesiones antes de enfrentarse este domingo al Castilla en Riazor (19:00 horas).
Cabe recordar que la plantilla disfrutó de dos días libres tras la disputa del Teresa Herrera. Así fue como este miércoles estaban convocados en Abegondo para una nueva sesión de entrenamiento donde Borja Jiménez volvió a contar con siete canteranos.
Ante la Ponferradina tuvieron minutos Trilli, que jugó el partido completo, además de Yeremay y Noel que entraron en la recta final del encuentro. También han estado con el primer equipo Alberto, portero suplente, además de Brais, Brais Val y Nájera.
Diego Villares con entrenamiento específico y Noel con problemas estomacales
Diego Villares tuvo entrenamiento específico esta mañana, según indica el club, por haber jugado el partido completo el pasado fin de semana. También los lesionados Valín, Alberto Benito y Juergen Elitim. Uche Agbo, en la lista de descartados, fue otro de los que no se entrenó con el grupo. Siguen con permiso Rolan y Fede Cartabia.
Noel, por su parte, se tuvo que retirar antes de tiempo por molestias estomacales. Así las cosas, Borja Jiménez decidió llamar a ‘Davo’, que estaba entrenando con el Fabril a las órdenes de Óscar Gilsanz.
Fede Cartabia, a un paso de salir del Deportivo
Uno de los que no ha llegado a entrenar con el grupo esta pretemporada y estaría próximo a salir es Fede Cartabia. El argentino rescindirá su contrato con el Deportivo y el pasado martes viajó a Dubai donde emprenderá una nueva aventura en Emiratos Árabes. Cabe recordar que en los últimos días se despidió del equipo en el que estuvo las dos pasadas temporadas, asegurando que las negociaciones para su regreso no llegaron a buen puerto.